FANDOM

Whiskers
Whiskers
Información
Especie:

Pájaro

Género:

Masculino

Papel:

Aliado

Mundo:

Madriguera de Madera

Habilidades:

Sirve como metodo de transporte

Apariciones:

Doblaje:

Ninguno

Whiskers es el gran compañero pájaro de Tessa y su mejor amigo en Skylanders: Swap Force. Sirve como la principal opción de transporte de Tessa, una cosa común compartida por los habitantes de Madriguera de Madera, que también usan pájaros grandes como Whiskers para viajar o transportar y levantar cargas pesadas.

AparienciaEditar

Whiskers es un gran pájaro de plumaje naranja, la parte inferior de su cuerpo es amarilla, su pico y garras son marrones, sus patas tienen dos dedos delante y uno por detrás con garras blancas, tiene unas cuantas plumas amarillas sobre su cabeza y su color de iris es azul; usa unas riendas de color blanco y azul en su pico, lleva una montura blanca y azul donde caben dos personas y lleva en la parte de atrás varias mochilas y un cofre. 

Personalidad Editar

Aunque no se sabe mucho sobre su personalidad, Whiskers es leal a Tessa, ya que el par ha sido mejor amigo desde la infancia. Posee un lado sensible, como se muestra cuando el pájaro se sorprendió brevemente después de que Flynn acusó a Whiskers de "no volar en línea recta" y cuando Flynn estaba felizmente pensando en el delicioso pollo del Cuartel general del capitán Cluck.

Historia Editar

Skylanders: Swap Force Editar

Whiskers ayudo a Tessa a que los Skylanders pudieran estar en la nave de Flynn después de que Madriguera de Madera fuera atacado, pero pronto fue capturado por los Greebles durante la fuga a través del Monte Rompenubes. Después de ser liberado, y Madriguera de Madera se salvara poco después, el pájaro transportó a Tessa y Flynn a las primeras áreas de las Islas Rompenubes.

Al llegar a Villa Variedad, el grupo fue emboscado y Whiskers se corrompió por un villano llamado Baron von Shellshock, para gran horror de Tessa. El Skylander se vio obligado a luchar con el Whiskers malo hasta que fueron capaces de devolverlo a la normalidad, lo que permitió Tessa felizmente reunirse con su compañero. Después, los Skylanders y Flynn utilizaron la nave de Sharpfin para conseguir sus destinos requeridos de aquí hacia fuera mientras que las barbas permanecían en Madriguera de Madera.

The Kaos Trap Editar

Whiskers en comic

Whiskers atacando a un bombardero trol en The Kaos Trap

Tessa llamó a Whiskers para ayudarla a llegar al Dread-Yacht y aterrizar con seguridad en la Academia Skylander. Whiskers transportaban a Tessa, Cali y Weeruptor en su misión de encontrar a Flynn y Chopper. Cuando Flynn y Chopper fueron atacados por Bombarderos trol, Tessa usó a Whiskers para detener a un Bombardero trol de volar Flynn fuera del cielo.

Skylanders: Trap Team Editar

Whiskers hizo una reaparición en Trap Team, conservando su papel como el transporte aéreo de Tessa. Saludó a Flynn cuando llegó al Santuario del Fénix, antes de llevarlo a él ya Tessa por el hábitat de las aves. A lo largo de la historia, Whiskers llevó a Tessa en algunas veces en que ocurren batallas aéreas.

Skylanders: SuperChargers Editar

Whiskers transporto a Tessa a la Academia Skylander después de evacuar a Madriguera de Madera del Sky Eater que se acercaba. Más tarde actuaría como un transporte para Tessa y Flynn en algunos de los capítulos.

Relaciones Editar

Tessa Editar

Whiskers es amigo íntimo de Tessa. El dúo se convirtió en inseparable después de que Tessa salvó a Whiskers de una manada Chompies cuando sólo era un polluelo.

Flynn Editar

Parece que Whiskers no le importa que Flynn le llame "pollo". Sin embargo, el gran pájaro se ofendió al comentario de Flynn cuando el piloto de Mabu acusó a Bigotes de "no volar en linea recta" si se perdían en su camino al Barranco Mandíbula de Hierro. Whiskers fue tranquilizado por Tessa durante la acusación de Flynn. Cuando Bigotes volvió a encontrarse con Flynn en Trap Team, saludó al Mabu con un chirrido amistoso y se alegró de dejar Flynn montarlo con Tessa.

Curiosidades Editar

  • A pesar de su nombre, Whiskers no tiene pelo.
  • Todas las grandes aves amarillas de Madriguera de Madera comparten el diseño de personaje de Whiskers.
  • Tienen un gran parecido con Kazooie de la franquicia Banjo-Kazooie.
  • La apariencia de Whiskers y el uso para el transporte es muy similar a los Pelícaros de The Legend of Zelda: Skyward Sword.
    • Él también lleva se asemejan a Sunburn.