FANDOM

Villanos
Simbolo villanos
Información
Especie:

Varias

Género:

Varios

Papel:

Villanos
Aliados

Mundo:

Skylands

Habilidades:

Varios

Apariciones:

Doblaje:

Varios

Los villanos,son las criaturas malvadas más buscadas de Skylands en Skylanders: Trap Team. Ellos originalmente estaban encerrados en la Prisión Rompenubes hasta que Kaos los liberó para formar su propio ejercito. Usando Trampas mágicas, los Maestros del Portal son capaces de recuperar a estos villanos y usarlos para luchar por el bien. Una malvada villana llamado Golden Queen buscaba reclutar a los villanos más fuertes en su pandilla llamada los Doom Raiders para extender el caos completo.

En Skylanders: Imaginators algunos villanos regresan como Senseis.

Descripción Editar

Después de escapar de la prisión Rompenubes, los villanos se pueden encontrar a lo largo de la historia del juego. Pueden ser encontrados a simple vista o ocultos en ciertas áreas de los capítulos. Cuando un villano es derrotado, liberan una ola de energía que limpia a otros enemigos cercanos que fueron convocados por el villano. Si el jugador no tiene la trampa elemental que se necesita para atrapar al villano, el jugador simplemente no puede atrapar al villano y serán llevados a la Cámara de los villanos en lugar de donde puedan ser cambiados en o fuera más tarde.

Al principio, los villanos son jugables durante 30 segundos, lo que provoca el cambio entre el villano y Skylander. El temporizador aumenta gradualmente a medida que completan misiones de villano. No sólo el las misiones de villano aumentan el temporizador del villano respectivo, también cambia su color. Sin embargo, los temporizadores de Sheep Creep, Chomp Chest, y Kaos son más largos que otros villanos.

En la versión de 3DS de Trap Team, los villanos Nightmare asumen el papel de villanos capturables. Desemejante de las versiones de la consola, las trampas no son necesarias capturar a estos villanos, y pueden ser convocadas para lanzar un ataque especial que daña fuertemente a enemigos, más bien que playable (con la excepción del Campamento de Villanos).

Lista de villanos Editar

Ver también Editar

Curiosidades Editar

  • Ciertos villanos dicen que no les gustan los Doom Raiders por varias razones.
    • Trolling Thunder muestra que no le gustan los Doom Raiders porque no hay trols en sus filas y les falta disciplina.
    • Slobber Trap no confía en el aroma de los Doom Raiders.
  • Varios villanos parecen mucho más grandes en su debut en el juego antes de ser derrotados y capturados.
  • Slobber Trap, Brawlrus, Eye Five, Dreamcatcher, Fisticuffs, Cross Crow, Threatpack, Tae Kwon Crow, Bone Chompy, Golden Queen, Lob Goblin y Mab Lobs son los únicos villanos cuyos capítulos no tienen zonas donde los Skylanders son más fuertes.
  • Cross Crow y Tae Kwon Crow no están acompañados por otros villanos en sus capítulos.
    • Casualmente, ambos son cuervos.
  • Lob Goblin y Mab Lobs vienen en paquetes de aventuras, lanzan bombas y tienen la palabra "Lob" en sus nombres.
  • Dreamcatcher y Golden Queen son dos Doom Raiders femeninas con ojos sin rasgos distintivos.
  • Todos los villanos de Alter Ego, como Riot Shield Shredder y Outlaw Brawl & Chain, permanecen en sus esquemas de color originales incluso cuando están evolucionados.
  • Pain-Yatta parece ser el no Doom Raider más popular en términos de mercadería y medios; con su propio trailer de "Meet the Villains", siendo el villano principal en los comics de Light in the Dark, incluido en la línea de juguetes Skylanders: Trap Team McDonald's Happy Meal, regresando como piloto en Skylanders: SuperChargers (también se puede jugar en Racing ), siendo el villano principal en el Reino Mágico de Skylanders: Battlecast, y convirtiéndose en un Sensei en Skylanders: Imaginators.
  • La mayoría de los villanos aparecen en Skylanders: SuperChargers, sin embargo, las trampas ya no permiten que el jugador juegue como villanos (ahora lo hacen a través de Trofeos), sino que proporcionan munición y desbloquean Skystones en Skystones Overdrive.
  • Antes de quedar atrapados, la mayoría de los villanos generalmente dicen una línea en un intento de persuadir al Maestro del portal para que los capture. A pesar de esto, la mayoría de los villanos parece que no quieren ser capturados cuando son atrapados en el vórtice.
  • Algunos de los villanos cambian sus Elementos en Imaginators después de convertirse en senseis. Tae Kwon Crow, Grave Clobber y Hood Sickle fueron los primeros en hacer esto.
  • Tae Kwon Crow y Sheep Creep son los únicos villanos no Doom Raider sin ningún equivalente enemigo.
  • En algún momento de 2017, la página del villano fue eliminada del sitio web oficial de Skylanders.
Lista de Villanos
KaosSymbolSkylanders Kaos KaosSymbolSkylanders
LightSymbolSkylanders Villanos de Luz LightSymbolSkylanders
Blaster-Tron - Eye Five - Lob Goblin - Luminous

Contrapartes
Rebel Lob Goblin

AirSymbolSkylanders Villanos de Aire AirSymbolSkylanders
Bad Juju - Buzzer Beak - Dreamcatcher - Krankenstein

LifeSymbolSkylanders Villanos de Vida LifeSymbolSkylanders
Broccoli Guy - Chompy - Chompy Mage - Cuckoo Clocker - Sheep Creep - Shield Shredder

Contrapartes
Riot Shield Shredder - Steamed Broccoli Guy

UndeadSymbolSkylanders Villanos de Muerto UndeadSymbolSkylanders
Bone Chompy - Hood Sickle - Masker Mind - Wolfgang

EarthSymbolSkylanders Villanos de Tierra EarthSymbolSkylanders
Chomp Chest - Golden Queen - Grave Clobber - Tussle Sprout

Contrapartes
Red Hot Tussle Sprout

FireSymbolSkylanders Villanos de Fuego FireSymbolSkylanders
Chef Pepper Jack - Grinnade - Scrap Shooter - Smoke Scream

WaterSymbolSkylanders Villanos de Agua WaterSymbolSkylanders
Brawl & Chain - Chill Bill - Cross Crow - El Gulper - Slobber Trap - Threatpack

Contrapartes
Outlaw Brawl & Chain

MagicSymbolSkylanders Villanos de Magia MagicSymbolSkylanders
Bomb Shell - Pain-Yatta - Rage Mage

TechSymbolSkylanders Villanos de Tecnología TechSymbolSkylanders
Brawlrus - Bruiser Cruiser - Dr. Krankcase - Shrednaught - Mab Lobs - Trolling Thunder

Contrapartes
Steampunk Shrednaught

DarkSymbolSkylanders Villanos de Oscuridad DarkSymbolSkylanders
Eye Scream - Fisticuffs - Nightshade - Tae Kwon Crow

Villanos Nightmare
Dream Sheep
Bobbin Rood - Runys Pointyboots - Shellshock Sheldon - Baron Von Smashbeak
Spike McPokerton - Birdo Chesterfield - Marf Gargaroots - Olaf Crushersson - Russel Purplestache
Boris Blisterbottom - Grunkin Gobsprout - Bucktooth the Tiny - Big Bertha Bubblethorn