Uka Uka
Uka Uka
Información
Especie:

Espíritu humano

Género:

Masculino

Papel:

Aliado

Mundo:

Isla Wumpa (La tierra)

Habilidades:

Proporciona invencibilidad limitada

Apariciones:

Skylanders: Imaginators

Doblaje:

Alex Fernandez

Uka Uka es el espíritu de un brujo hechicero por una máscara de madera que ayuda al Dr. Neo Cortex en Skylanders: Imaginators. También es el guía de un juego tipo Galaga que solo puedes jugar como Cortex.

Historia Editar

En la franquicia de Crash Bandicoot, Uka Uka era un poderoso hechicero que fue encarcelado por su hermano, Aku Aku, después de que quiso conquistar el mundo. Después de ser liberado, su espíritu fue colocado dentro de una máscara, no muy diferente de su hermano. Después de encontrarse con Crash en el tercer juego, Uka Uka juró destruirlo.

Skylanders: Imaginators Editar

Uka Uka ayuda al Dr. Neo Cortex cuando realiza ciertos ataques. Él bloquea principalmente los ataques de los enemigos, pero gana otras habilidades cuando mejora.

Curiosidades Editar

  • Su apariencia es la de La Venganza de Cortex, aunque su actor de voz es el de Twinsanity.
  • Él es el tercer personaje invitado asistente (el primero es Diddy Kong y el segundo es Aku Aku).
    • Uka Uka y Diddy Kong están asociados con una entidad de Tecnología.

Ver también Editar