FANDOM

Traptanium
El Traptanium es una sustancia mágica, llave que es capaz de someter a las criaturas para atraparlas dentro de ella, visto por primera vez en Skylanders: Trap Team. Es el material más fuerte jamás descubierto en Skylands. El Trap Team utilizan las armas hechas a mano de Traptanium para ayudarles a derrotar y asegurar a villanos. El Traptanmum también es capaz de aprovechar la energía elemental.

En el juego, sólo los Trap Masters son capaces de destruir restos de cristal Traptanium que desbloquearán un área secreta o un tesoro raro.

Historia Editar

Cuando los antiguos maestros del Portal descubrieron que los poderosos villanos no podían ser encerrados en ninguna prisión normal, construyeron una de Traptanium conocido como prisión Rompenubes para contener a los personajes malvados. La propia prisión fue atacada por el malvado Maestro del portal, Kaos, que hizo estallar sus muros, permitiendo que los villanos escaparan y los Trap Masters fueran desterrados de Skylands a la Tierra. Los restos de las paredes de la prisión de Traptanium se convirtieron en fragmentos llamados Trampas, que permiten a los nuevos Maestros del Portal capturar a los villanos que se debilitan con el Portal de Poder de Traptanium.

Los Doom Raiders conspiraron para usar Traptanium para construir su arma definitiva y usar su poder para gobernar Skylands. Sin embargo, como Kaos demostraría más tarde, tiene poder ilimitado después de haber sido acusado de altos niveles de peste, permitiendo también al usuario ver y distorsionar mundos y dimensiones distantes, transformarse en un híbrido monstruoso, doblar la realidad y crear armas de Traptanium propias.

Durante los eventos de Skylanders: SuperChargers, el Maestro Eon (que recuperó la mayor parte de su cuerpo como un espíritu) está atrapado dentro de un cristal de Traptanium gigante por Kaos.

Ver también Editar

Curiosidades Editar

  • En SuperChargers, Mags fue capaz de romper un Cristal de Traptanium manteniendo la forma de espíritu del Maestro Eon con un solo giro de su llave.