Puerta elemental
Las puertas elementales son obstáculos del área en la franqucia de Skylanders. Actúan principalmente como entradas a áreas secretas, desafíos y coleccionables dentro de los niveles. Para abrir una puerta, debe tener un Skylander (o un Trap Master en las versiones de consola y tablet de Skylanders: Trap Team) que coincida con el elemento de la puerta. Acércate a ella, y la puerta del elemento respectivo desaparecerá, permitiendo la entrada en la zona elemental.

Las zonas elementales aparecen en cada nivel de Spyro's Adventure, Giants, Swap Force y Trap Team, a veces ocultos. Hay algunas excepciones, como El Oráculo, así como ciertos niveles dedicados exclusivamente a batall /arenas de supervivencia y peleas de jefe. Además, en Swap Force cuenta con Zonas elemental dobles, requiriendo 2 Skylanders con elementos coincidentes, o una combinación SWAP Force con mitades coincidentes.

En SuperChargers, hay solamente una puerta elemental, situada en el cubo fuera de la academia Skylander. Cambia de elemento para que coincida con el Vehículo en el Portal de Poder cuando la Academia se carga. Es posible recargar el área para cambiar el elemento. La puerta conduce a una de las diez zonas de vehículo. Cualquier Skylander puede acceder a ellos siempre y cuando el elemento del vehículo coincida con la puerta. Estas zonas contienen desafíos cronometrados, y no pueden ser exploradas libremente.

En SuperChargers Racing, cada uno de los cinco modos de historia cuenta con dos zonas elementales. Al igual que en el juego principal, se desbloquean con un vehículo del elemento correspondiente. Sin embargo, los elementos de las puertas son fijos, como en los juegos anteriores. Cada uno de los diez elementos tiene una sola puerta, detrás de la cual es una raza, seguida por un pecho de la modificación sobre la terminación.

En Imaginators, las puertas son reemplazadas totalmente por reinos Sensei elementales.

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • En Pastos Peligrosos Hay un lugar que sólo puede ser accedido por un Skylander de Vida, pero no hay ningún elemento que marca el lugar. Ningún otro nivel en ninguno de los juegos tiene esta característica.