FANDOM

Oscuridad petrificada
La Oscuridad petrificada es un tipo de oscuridad cristalizada en Skylanders: Swap Force que fue usada por Kaos para malignar cualquier criatura viviente en una versión malvada de su yo anterior. Fragmentos de los cristales malignos fueron utilizados por Kaos para aumentar el número de su ejército sobre su conquista en las Islas Rompenubes.

Malignificación Editar

Los efectos mágicos de la Oscuridad petrificada convertirán a la víctima en una versión oscura y cristalina de su antiguo yo. La víctima maligna se vuelve maligna y enfurecida, y no recuerda su vida antes de la transformación. Sirven solamente a las fuerzas del mal y lo hacen voluntariamente. La transformación también les otorga poderosas, pero inusuales habilidades oscuras. Sólo derrotar a la víctima maligna volverá a su estado normal.

Historia Editar

Historia Editar

En el pasado, los fragmentos de cristal de la Oscuridad petrificada eran materiales peligrosos usados para potenciar trajes de batalla Arkeyan.

En la época moderna, Kaos había descubierto la Oscuridad petrificada y había planeado organizar un golpe contra Skylands. Afortunadamente, un equipo de Skylanders llegó a detener a Kaos, y durante la pelea, la guarida de Kaos explotó, liberando una nube de pura Oscuridad. Los Skylanders sabían que no podían dejar escapar, por lo que absorbieron esta energía, que los transformó en versiones oscuras de sí mismos. Spyro, habiendo domado la misma oscuridad dentro de él hace mucho tiempo, ayudó al equipo de Skylanders a controlar la Oscuridad dentro de ellos, permitiéndoles usarlo en su lucha contra Kaos y sus fuerzas malignas.

Skylanders: Swap Force Editar

Kaos usó la Oscuridad petrificada en su forma cristalina para malignificar y fortalecer su ejército. Planeó malignificar a uno de los Antiguos elementales de las Islas Rompenubes para que cuando realicen el ritual en el Monte Rompenubes para reponer la magia a través de Skylands, en lugar de eso se extenderá y producirá una era de Oscuridad, permitiendo que Kaos gobierne. Este plan fue impedido por los Skylanders, y Kaos más tarde trató de usar la Oscuridad petrificada para malignificar el volcán mismo cuando los Elementales se estaban preparando para realizar su ritual. A pesar de ser transformado en una versión gigante y maligna de sí mismo, Kaos fue derrotado por los Skylanders y los cristales de la Oscuridad petrificada fueron destruidos justo a tiempo.

Curiosidades Editar

  • Los cristales generados a partir de la Oscuridad Petrificada sirven como punto débil para ciertos enemigos, como las Víboras de fuego y Bog Hogs malos.
  • Elementos como fuego pueden ser malignificados.
  • Se parece un poco a Jerktonium, un elemento ficticio de Bob Esponja, y PX-41, un suero de Mi villano favorito 2, donde además de hacer las cosas malvadas y aterradoras, también las hace moradas.
  • También se asemeja mucho a la piedra demoniaca del juego Terraria.