FANDOM

El Motor de la Grieta Oscuro es un enorme motor de la Grieta verde en Skylanders: SuperChargers. Aunque no parece haber sido creado de manera diferente de los otros, es mucho más grande, y puede abrir una enorme grieta a la Dimensión de la Oscuridad. Fue creado por los Antiguos que en ese momento no eran conscientes de hacia dónde se dirigía, permitiendo que La Oscuridad llegara a Skylands. Después del incidente, el motor fue sellado en la Cámara de los Antiguos. En algún momento también fue desenterrado por los Lanzadores, quienes lo desataron y obligaron a los Maestros del Portal de la época a buscar el Núcleo de Luz.

En SuperChargers, el motor de la Grieta oscuro fue recuperado de la Cámara como último recurso para derrotar a la Oscuridad después de que el Núcleo de Luz fue destruido. Sucesivamente activado por Kaos dentro del Sky Eater, consumió toda la fortaleza y La Oscuridad en su grieta, y fue presumiblemente destruido con el resto del Sky Eater después de que la Oscuridad fuera derrotada.

Curiosidades Editar

  • A pesar de ser sellado hace miles de años por los Antiguos, La Oscuridad sabe de su ubicación, hasta el punto de hablar de ella en su sueño.
  • El Motor de la Grieta oscuro es diferente del motor de la grieta de Oscuridad usado por Nightfall, que tiene un tamaño normal y ninguna diferencia en la coloración.