FANDOM

Modificaciones
Las modificaciones son piezas de colección de vehículos en Skylanders: SuperChargers y Skylanders: SuperChargers Racing. Son una forma primaria de personalizar los vehículos, alterando su apariencia y modificando ligeramente sus estadísticas. Normalmente, sólo los SuperChargers son capaces de cambiar modificaciones, pero en Skylanders: Imaginators, las modificaciones puede ser cambiado por cualquier Skylander.

En SuperChargers, cada vehículo tiene cuatro conjuntos de modificación, cada uno consistente en un modificación de rendimiento y un modificación de especiales. Un conjunto de modificación es el conjunto de modificaciones estándar, uno es la modificación Supercargada desbloqueada por su piloto asignado, mientras que los dos restantes se dividen en sus partes individuales y se encuentran en cajas de herramientas rojas. Las cajas de herramientas se pueden encontrar en las áreas de los vehículos de cada capítulo, o, alternativamente, se obtienen a través de completar carreras.

En SuperChargers Racing, cada vehículo tiene cuatro juegos de modificación, pero a diferencia del juego principal, no tienen partes individuales. Uno es el conjunto estándar de la modificación, uno es la modificación Supercargada disponible solamente a su piloto asignado, uno se desbloquea nivelando el vehículo, y el último es desbloqueado por un cofre en uno de los viajes del modo historia.

Curiosidades Editar

  • A veces puede ocurrir un fallo, lo que hace imposible seleccionar ciertas modificaciones, a pesar de que se recogen y aparecen en los planos. Para resolver esto, el jugador tiene que reclamar la propiedad del vehículo y recargarlo retirándolo y colocándolo de nuevo en el Portal del Poder. Después de eso, los modificaciones se pueden cambiar libremente otra vez.
  • Este problema siempre ocurre cuando un vehículo se utilizó en SuperChargers Racing antes y se utiliza en SuperChargers de nuevo.