FANDOM

Maestros del portal
Información
Especie:

Mabu
Humanos

Género:

Ambos

Papel:

Aliado
Antagonista(Tres de ellos)

Mundo:

Skylands

Habilidades:

Controlar Skylanders
Teletransportación de portal
Hechizos
Viaje en el tiempo

Apariciones:

Doblaje:

Varios

Los Maestros del Portal son seres altamente reverenciados y poderosos en la serie Skylanders. Es también el título de los jóvenes jugadores de la Tierra que asumen el papel del Maestro del Portal para controlar cientos de Skylanders diferentes.

Historia Editar

Historia Editar

Los Maestros de Portal son los seres más sabios y poderosos que han estado protegiendo Skylands de La Oscuridad durante siglos. Hubo un tiempo, sin embargo, donde fue convocado desde las profundidades de una fortaleza de Lanzadores, y los Maestros del Portal y sus Skylanders casi perdieron la batalla hasta que el Núcleo de Luz, creado por los Antiguos, fue redescubierto. A pesar de su derrota, la Oscuridad otorgó su poder a ciertos villanos, que se convirtieron en oscuros Maestros del Portal.

Sin embargo, el Rey Pesadilla, Nefarion, llegó al poder en algún momento. Con la Máscara del Poder en su poder, Nefarion aterrorizó a Skylands durante cientos de años y persiguió a los Maestros del Portal uno por uno. Los Maestros del Portal estaban al borde de la extinción, hasta que Nefarion fue finalmente derrotado por uno de los últimos maestros del Portal, Wizbit, que congeló al Rey Pesadilla en su propio castillo en el invierno eterno.

Años más tarde, el Maestro Eon, el último de los buenos Maestros del Portal, y sus Skylanders protegían el Núcleo de Luz que mantenía a La Oscuridad a raya, pero Eon se debilitó con la edad.

Skylanders: Spyro's Adventure Editar

Un maestro de portal oscuro llamado Kaos quiso usar sus poderes malvados y La Oscuridad para tomar Skylands. Después de destruir el núcleo de la luz, Kaos desterró a los Skylanders de Skylands en nuestro mundo, convirtiéndolos en juguetes, y es hasta el nuevo Portal Master (el jugador) y el Skylanders para detener Kaos y salvar Skylands de un desastre. El Maestro Eon sobrevivió a la destrucción del Núcleo de Luz, pero había perdido su cuerpo en el proceso y se había convertido en un espíritu. El nuevo Maestro del Portal fue elegido para salvar Skylands de Kaos reconstruyendo el Núcleo de Luz usando las ocho Fuentes Eternas.

Papel Editar

Es el deber del Maestro del Portal decidir el destino de Skylands. Ni la sangre real ni un mar de oro puede hacer que alguien sea un Maestro del Portal. O tienen la suerte de nacer con el poder de manejar un Portal o no lo son. El número de Maestros de Portal se eleva y disminuye a lo largo de los años, llevando a algunos a creer que los Maestros de Portal simplemente aparecerán cuando más se necesiten. Los vínculos entre los Skylanders y sus Maestros de Portal son inquebrantables.

Sin embargo, aunque hay buenos Maestros del Portal, también hay malos. Con la ayuda de La Oscuridad, los Maestros del Portal Oscuro usan su magia maligna para extender la oscuridad y el caos en Skylands, incluso convocando a las criaturas más siniestras para llevar a cabo sus planes.

Habilidades Editar

Los Maestros de Portal tienen un gran control sobre los Portales de Poder, permitiéndoles teletransportar otros seres y objetos, así como usarlos para ver eventos o áreas lejanas. También pueden teletransportarse a riesgo de ser electrocutados. Los Maestros del Portal nacen con una poderosa magia, ya que Kaos fue capaz de llevar a los Wilikins a la vida con su magia a una edad muy temprana; Una señal de que él era de hecho un Maestro del Portal. Los Maestros del Portal pueden incluso usar un hechizo de viaje en el tiempo, que también pueden usar para cambiar la edad de las personas u objetos, ya que el Maestro Eon utilizó este hechizo para envejecer un bloque de hielo hasta que se derritió.

Maestros del Portal conocidos Editar

Curiosidades Editar

  • Aunque los Skylanders se muestran generalmente para tratar a sus Maestros de Portal con el máximo respeto, en Skylanders: Battlecast, que regañar e incluso amenazar a sus Battlecasters con violencia si acosan el Skylander por tocarlos.
  • En el libro sobre la Hidra en la Biblioteca de Lanzador, se afirmaba que los Maestros del Portal Oscuro tenían una colección de varias bestias y criaturas malas, siendo su favorito el monstruo titular.
  • Los Maestros de Portal pueden haber frenado el envejecimiento, ya que los Maestros de Portal como la Mamá de Kaos o el Maestro Eón también estaban vivos antes de que la SWAP Force fuera desterrada, lo cual fue hace cien años.