FANDOM

Leviathan
Leviathan
Información:
Forma:

Pez

Ataques:

Se traga a los Skylanders

Mundo:

Laguna de Leviathan

Apariciones:

El Leviathan son grandes peces monstruos en Skylanders: Spyro's Adventure, ellos habitan en su hogar, la Laguna de Leviathan. Los lugareños lo conocen por su temible reputación de devorar pueblos enteros.

Historia Editar

En su primera aparición, se ve al Leviathan salir de las aguas cerca de la isla donde Skylander y Gurglefin estaban parados, destruyendo un barco pirata antes de volver a la laguna.

El Leviatán se tragará todo Skylander de agua o volador que se pueda jugar si los atrapa nadando en las aguas de la laguna en la que se esconde. Al ser tragado, el Skylander se encuentra en la boca del Leviatán, junto con poco dinero. Para salir del Leviatán, el Skylander debe golpear su úvula palantina hasta que el pez los regrese a tierra firme.

Cuando el Skylander vaya a recuperar la fuente de agua al final del muelle, el Leviathan se los tragará y se encontrará con Kaos dentro del vientre de la bestia donde tendrá lugar la batalla del primer jefe.

Versión 3DS Editar

En la versión 3DS de Spyro's Adventure, se ve al Leviatán volando a través de los cielos de Dreamgardens. Más tarde reapareció en Skylanders: Giants se mantuvo dentro de la Fortaleza Pirata.

Pistas Editar

Después de detener la partida del barco pirata con la estatua que sostienen, haz que tu Skylander sea tragado nuevamente por el Leviatán y encontrarás el Tesoro Legendario de la Laguna de Leviathan en su boca.

Logros relacionados Editar

Dentista Leviatán: Se tragado por el Leviatán 5 veces en el nivel de Laguna de Leviathan. (perfil principal)

Curiosidades Editar

  • Según el Maestro Eon, los Caños de agua gemelos del océano mayor-menor (un componente del Núcleo de Luz) se forjaron a partir de las escamas del Leviatán.
  • Hay un glitch cuando estás de pie al lado del agua y el Leviatán todavía te comerá.
  • Una criatura de aspecto similar conocida como Rain Fish aparece en Skylanders: Trap Team.
  • Los Leviatanes aparecieron en las historias de fondo de los Skylanders Nightfall y Lob-Star.