FANDOM

Lanzadores de tecnología
Tech Wizard
Información:
Forma:

Lanzador

Ataques:

Laseres aéreos

Mundo:

Isla Marea Negra
Bosque Ruinoso
Guarida de Kaos

Apariciones:

Skylanders: Spyro's Adventure
Skylanders: Battlecast

Tecnología en las manos equivocadas.

-Descripción en Spyro's Adventure.

Los lanzadores de tecnología son una clase de Lanzadores pertenecientes al elemento tecnología y una clase de enemigos de Skylanders: Spyro's Adventure. Esta clase de lanzadores atacan disparando laseres desde el cielo que antes marcan su posición en el suelo que daña a Skylanders que no puedan esquivarlos a tiempo. 

En Skylanders: Battlecast, los Lanzadores de tecnología tiene la habilidad de Machinecraft, convocando a dos cartas de hechizo de tecnología, y siempre lleva una Machine Wand, que les permite atacar junto a tales hechizos. 

Machinecraft Machine Wand - Habilidad especial (Engrane)
Machinecraftcard

Común (Inobtenible)
Gana dos cartas de tecnología sin personajes aleatorias.

Machine Wand - Habilidad especial (Engrane)card

Común (Inobtenible)
Gana una Machine wand. (Cuando juegas con un hechizo de tecnología, dispara al enemigo con más poder por 10 de daño.)

Curiosidades Editar

  • Su apariencia es ligeramente diferente de los lanzadores vistos en la carta de Battlecast Machinecraft. Ellos tienen pulgares oponibles en sus manos blancas como un tentáculo, una estrella de plata más pequeña y estilizada en lugar de un engranaje en el centro de sus ropas, y la mandíbula blanca superior debajo de sus ojos está ahora debajo de ella.