FANDOM

Lanzador de aire

Spell punk

Lanzador de aire-Swap Force

Información:
Forma:

Hechicero

Ataques:

Hechizos mágicos

Mundo:

Puerto de Goleta Celeste
Fortaleza Tormentosa

Apariciones:

"Protege a otros enemigos de los proyectiles."

_Descripción en Skylanders: Spyro's Adventure.

Los lanzadores de aire son una de las 8 clases de Lanzadores en Skylanders: Spyro's Adventure, Skylanders:Swap Force y Skylanders: Imaginators, ellos se equipan con el elemento aire.

En Spyro's Adventure, crean barreras de viento que protegen enemigos cercanos que rechazan proyectiles de los skylanders.

Apartir de Swap Force, usan su magia de aire para aumentar la velocidad de enemigos cercanos, Cuando todos los demás enemigos son afectados, o no hay más enemigos que afectar, en lugar de eso lanzan pequeños tornados a los Skylanders.

En Skylanders: Battlecast, tienen la habilidad de Tormenta, convocando dos cartas de hechizos elementales de aire, y siempre llevan una varita de aire, lo que les permite atacar junto a tales hechizos.

Stormcraft Air Wand - Habilidad especial - Engrane
Stormcraftcard

Común (No obtenible)
Gana nos cartas sin personajes de aire.

Air Wand - Habilidad especial - Engranecard

Común (No obtenible)
tba

Historia Editar

The Machine of Doom Editar

Un lanzador de aire lideró a un grupo de trolls y lanzó un hechizo de invisibilidad para probarlo para que pudieran robar la Llave Parlachina para Kaos sin ser visto por el guardia de la Llave. Sin embargo, a la fustración del lanzador, los trolls querían causar algún daño en el Mercado Mabu, atrayendo la atención de los Skylanders. El mago fue capturado por Spyro, quien forzó al lanzador a borrar accidentalmente la existencia de la Llave parlachina al dragón Skylander. Kaos apareció como una aparición de su cabeza y gritó furiosamente al lanzador que el mago sería castigado por revelar información a Spyro, y el temible lanzador fue luego transportado de vuelta a la guarida de Kaos junto con los trolls.