FANDOM

Gurglefin
Gurglefin
Información
Especie:

Gillman

Género:

Masculino

Papel:

Aliado

Mundo:

Ruinas

Habilidades:

Ninguna

Apariciones:

Doblaje:

Ninguno

Gurglefin es un Gillman verde de Skylanders: Spyro's Adventure, quien transporta a los Skylanders usando su barco a la Isla Marea Negra, la Laguna de Leviathan y la Ensenada de Agua Oscura.

AparienciaEditar

Gurglefin luce como un Gillman de color verdoso, sus ojos son azules y usa un chaleco naranja.

Personalidad Editar

Gurlgefin generalmente no está ansioso por ir a áreas que están infestadas de peligro, pero a pesar de eso, está dispuesto a ayudar a los Skylanders en su búsqueda para salvar a Skylands, incluso si el gillman se queja en cualquier oportunidad que tenga. También está ofendido por los juegos de palabras de los pescados, pues él parece haber tomado una aversión hacia Hugo después de que el Mabu hiciera un retruécano de los pescados sobre el Gillman prisionero en la Isla Marea negra.

Historia Editar

Skylanders: Terrafin Battles the Boom Brothers Editar

Gurglefin fue uno de los muchos visitantes de la Feria fantástica de hadas itinerante hasta que se convirtió en una víctima del algodón de azúcar del Algodón-O-Tron 3000. Finalmente fue liberado por los Skylanders, Terrafin, Hot Dog y Sonic Boom, y más tarde los acompañó durante su estancia en la feria.

Skylanders: Spyro's Adventure Editar

Gurglefin apareció por primera vez en los muelles de las Ruinas, después de haber sido encerrado tras las rejas por un Lockmaster Imp, después de huir de su casa, la Isla Marea Negra, para buscar a los Skylanders en busca de ayuda. Gurglefin pronto fue liberado y llevó a los Skylanders a su isla natal, donde los Trols se apoderaron de la isla y encarcelaron a los Gillmen que vivían allí.

Después de que el Skylanders salvó la isla Marea Negral, Gurglefin construyó un burro de aceite (él no lo nombró) en los muelles de las ruinas en nombre de su gente para proporcionar el aceite, que pronto era necesario para el espectador lejano. Después de eso, el burro de aceite también se puede utilizar para el aceite del Clam-tron 4000, un robot de puerta, y el tren. En la Ensenada de Agua Oscura, Gurglefin llevaba un gran sombrero pirata y seguía al Skylander, ayudándolos en partes del capítulo. Apareció más tarde en la fiesta que se celebró al final del juego.

Skylanders: Giants Editar

Gurglefin reapareció en Skylanders: Giants en el zona elemental de agua de Seguridad domestica trol, donde juegas Skystones con él. Si le ganas, revela el tesoro legendario. Posteriormente fue capturado por los Piratas Fantasmas del barco fantasma y encarcelado bajo cubierta.

Return of the Dragon King Editar

Gurglefin, Flynn, y Cali estaban en camino a la aldea Wilikin para entregar los juguetes por la nave. Cuando fueron emboscados por el capitán Frightbeard y su tripulación de cíclopes, los Skylanders escondidos a bordo los derrotaron, pero no antes de notar que Spyro estaba teniendo problemas con sus poderes.

Relaciones Editar

Hugo Editar

Cuando Hugo involuntariamente hizo un juego de palabras sobre el cautivo Gillmen en la Isla Marea Negra, Gurglefin ha tomado una aversión hacia el Mabu. Después, Gurglefin ha llamado Hugo por el nombre de "Trasero de topo".

Curiosidades Editar

  • Gurglefin menciona de improviso que es hipocondríaco si se le habla en ciertos puntos de Spyro's Adventure.
  • En el juego entero de Spyro's Adventure, Gurglefin ha referido solamente a Hugo por su nombre real una vez; Cuando usted habla con Gurglefin después de encargado con el uso de la poder del aceite en el espectador lejano.