FANDOM

Gorm
Gorm
Información
Especie:

Hipopótamo

Género:

Masculino

Papel:

Aliado

Mundo:

Madriguera de Madera

Habilidades:

Ninguna

Apariciones:

Doblaje:

Travis Willingham

Gorm es el menor de los hermanos Hip en Skylanders: Swap Force. Afirma ser el protector de la cápsulade poder. Él imagina su fuerza, mucho a la molestia de su hermano mayor, Tuk.

AparienciaEditar

Gorm es un hipopotamo de gran tamaño, es de color gris claro y su nariz y la parte superior de su cabeza es de un gris más oscuro, tiene cejas gruesas, unos largos bigotes y una pequeña barba puntiaguda, unos dientes incisivos expuestos, su color de iris es verde, sus pezuñas son blancas y sus brazos son musculosos con manchas amarillentas; usa una toga marrón con bordes amarillos, un cinturón con un caparazón de tortuga como hebilla, otro caparazón de tortuga como hombrera derecha, y siempre lleva una pesa de una tonelada.

Historia Editar

Historia Editar

Tuk y Gorm se originaron de las selvas de Claro Cascada. Abrieron su primera tienda juntos a una edad temprana y sus personalidades contrastantes demostrado para un negocio en auge. ¡Pronto se trasladaron a la ciudad capital de Madriguera de Madera y no han mirado atrás desde entonces!

Skylanders: Swap Force Editar

Antes de la llegada de los Skylanders, Gorm quiso echar un vistazo dentro de la Cápsula de poder en Madriguera de Madera, pero lo rompió por accidente. Los Skylanders pronto fijaron el Cápsulas, y Gorm les mostró cómo mejorar sus poderes con él

Curiosidades Editar

  • Tuk, Gorm y Fryno son los únicos personajes de la franquicia que son paquidermos.
  • El y Gorm cuentan como un solo acompañante en Skylanders: Lost Islands.