FANDOM

Gólem de piedra
Golem de piedra
Información:
Forma:

Gólem

Ataques:

Pisotones
Convocar rocas
Arrojar rocas

Mundo:

Ciudad de Piedra

Apariciones:

Skylanders: Spyro's Adventure

El Gólem de piedra es la Fuente Eterna de Tierra que se había transformado en una gran bestia descomunal. En Skylanders: Spyro's Adventure, los Skylanders se enfrentan al Gólem para derrotarlo y devolverlo a su forma normal.

El Gólem de piedra se puede encargar fácilmente cuando sueltas su salúd por debajo de la mitad. Cargará un súper ataque y lanzará una roca. Si el jugador se las arregla para esquivar la roca, volverá al Gólem de piedra y lo golpeará, tropezando con el Stone Golem y dejándolo vulnerable para un fuerte ataque. Esta fase de la batalla es más fácil con un Skylander de ataque rápido y poderoso como Trigger Happy o Stealth Elf.

Los otros ataques del Gólem de piedra son su pisotón y arrojar de rocas. El Pisotón puede suceder cuando el jugador está cerca del Gólem de piedra. Mirará hacia abajo, levantará el pie e intentará aplastar al jugador. El arrojar rocas sucede cuando el Gólem de piedra recibe un golpe fuerte. Pisa con los pies en el suelo (no hará daño si el jugador está cerca), mueve los brazos hacia arriba y hacia abajo (como si estuviera convocando algo), ya que está envuelto en un protector de polvo impenetrable, y finalmente, las piedras lloverá sobre el jugador. (Tenga en cuenta que este ataque varía a medida que hace daño al Gólem de piedra).

Curiosidades Editar

  • Rocky posee las mismas caracteríticas del gólem.