FANDOM

Ermit
Ermit
Información
Especie:

Desconocido

Género:

Masculino

Papel:

Aladio

Mundo:

Skylands

Habilidades:

Ninguna

Apariciones:

Doblaje:

Desconocido

"¿Sabes? Las nubes me traicionaron, fue por lo que vi... Tú no pareces una nube, pero nunca se sabe. Las nubes son muy astutas. Me llamo Ermit."

—Ermit el ermitaño.

Ermit es uno de los personajes de apoyo de Skylanders: Giants. Es un ermitaño semi-loco que detesta las nubes, creyendo que son aún más malvadas que Kaos.

AparienciaEditar

Ermit es de muy baja estatura, tiene un tono de piel claro, unos pequeños ojos negros, unas orejas puntiagudas, una gran barba blanca y una anilla en la nariz; viste con un gran suéter verde grisaseo y unos guantes y botas marrones.

Personalidad Editar

Ermit es realmente una persona sociable a pesar de su nombre, pero no una persona de la nube. Él tiene un miedo y un odio por las nubes, pensando que están para conseguirlo. A pesar de sus afirmaciones de ser normal de lo contrario, él es amargo y constantemente reprende al Skylander y otros personajes por los errores. Sin embargo, al final de su viaje a la Ciudad Perdida de Arkus, Ermit finalmente admite que admira su trabajo y hará todo lo posible para ayudarlos; En la lucha contra Robo Kaos revelando que el Fantasma máquina fue reparado en secreto para poder luchar junto a sus compañeros.

Historia Editar

Ermit fue testigo de ver a Kaos regresar a Skylands y activar un Conquertron Arkeyan que le ayudaría en su próxima búsqueda para gobernar Skylands. Posteriormente, el ermitaño fue retenido cautivo por un Drow Goliat llamado Brock en Ciudad retumbante, pero pronto fue liberado por el Skylander y los ayudó en el viaje para impedir que Kaos recuperara el Puño de Hierro de Arkus. Aunque durante la mayor parte del viaje sólo los condujo al Fantasma máquina e hizo observaciones amargas o en ocasiones de aprobación, después de que el Skylander entra en la sala del trono en la Ciudad Perdida de Arkus, revela haber reparado el daño principal del Fantasma máquina y llevarlo a detener a Kaos antes de que pudiera tener un disparo claro en el Skylander. Después de una pelea de tres contra uno, Kaos fue derrotado, y Ermit vacilante acepta que el Skylander lo hizo bien, y decide asaltar las nubes con su robot encantado él tan pronto como él, creyéndoles ser la mayor amenaza.

Curiosidades Editar

  • A pesar de que su nombre suene a "Ermitaño", Ermit vive en una ciudad y no es realmente un ermitaño. La gente lo confunde con uno por su nombre y naturaleza paranoica.
  • Tiene nefofobia (miedo a las nubes), muy similar a cómo Hugo tiene ovinafobia (miedo a ovejas).
  • Él hizo, o al menos estaba, trabajando en un libro sobre los peligros de las nubes.
  • A pesar de vivir en Tierrayente , la zona donde Ermit fue testigo del regreso exuberante de Kaos, no hay señales de la tierra baldía descrita en otras fuentes.
  • Ermit es uno de los pocos personajes de la serie que tiene múltiples diálogos entre niveles, siendo el único que tiene de tres a cuatro líneas cada nivel después de ser rescatado. Esto significa que los jugadores se perderán esas líneas para siempre después de que el capítulo ha sido completado una vez.