FANDOM

Dragón Respiranubes
Dragon Respiranubes
Información
Especie:

Dragón

Género:

Masculino

Papel:

Aliado

Mundo:

Peñasco Respiranubes

Habilidades:

Desconocido

Apariciones:

Skylanders: SuperChargers

Doblaje:

Desconocido

El Dragón Respiranubes también conocido como el Respiranubes, es un dragón masivo y mágico que reside en el el Peñasco de Respiranubes Él tiene la capacidad de localizar a cualquiera o cualquier cosa en Skylands olfateando el elemento personal de quien sea que la persona esté buscando. En la parte posterior del Dragón está el Templo del Dragón Sagrado. Sin él, nadie podrá hablar con el Respiranubes.

Apariencia Editar

Es un gigantesco dragón chino, tiene granes cuernos rojizos, es de color azul con la parte interna de su cuerpo beish y su nariz alargada es naranja, y tiene largos bigotes.

Historia Editar

Cuando los Skylanders intentaron hablar con el Dragón Respiranubes en busca de la ubicación del Maestro Eon, los Drow oscuros había invadido las aldeas circundantes del Peñasco de Respiranubes y lanzó un ataque contra la criatura, tratando de controlarlo. Pronto se vieron frustrados, permitiendo a los Skylanders hablar con el Rompenubes, quien fue capaz de decir el paradero actual del Maestro Eon olfateando la posesión restante del Maestro del portal: su calcetín.

Curiosidades Editar

  • Los engranesen el Templo del Dragón Sagrado extienden nubes por todo Skylands y evitan que los cielos se vacíen.
  • El Rompenubes es el segundo dragón chino de la franquicia, el primero es Fire Kraken.