FANDOM

Cacica
Cacica
Información
Especie:

Zorro

Género:

Femenino

Papel:

Aliada

Mundo:

Madriguera de Madera

Habilidades:

Puede comunicarse con los Antiguos elementales

Apariciones:

Doblaje:

Candi Milo

La cacica es la líder anciana de Madriguera de Madera en Skylanders: Swap Force. Ella sirve como una figura materna a Tessa.

AparienciaEditar

La cacica es un zorro anciano, es de baja estatura, tiene ojos negros y usa unas gafas gruesas, sus orejas son grandes con unos pendientes amarillos, usa una bata ceremonial de color azul con detalles y bolados morados y un gorro del mismo color con un gran bolado blanco en la punta.

Personalidad Editar

La cacica es una anciana sabia, pero sigue siendo la líder de las Islas Rompenubes. Ella es sabia y manda tanto el respeto como el amor de una manera como una abuela.

Habilidades Editar

Durante su juventud, la cacica realizó una magia fuerte, pero esa magia se ha debilitado desde que envejeció. Ella ahora requiere la ayuda de la magia de otro para ayudarla a convocar a individuos.

Historia Editar

La cacica, junto con el consejero Gillman y el consejero Yeti, fueron secuestrado por los Greebles cuando Madriguera de Madera fue atacado. Durante el cautiverio, la cacia se vio obligada a decirle a Kaos los lugares donde residían los Antiguos elementales, antes de que ella y sus colegas fueran rescatados por los Skylanders en Claro Cascada.

Durante los viajes de Skylanders, la Cacica utilizó la magia de los Skylanders para convocar a Maestro Eon a Madriguera de Madera, antes de encargarles salvar a los Elementales de las fuerzas de Kaos. Cuando todos los Elementales regresaron a Madriguera de Madera, la Cacica anunció a Tessa como su sucesora para dirigir Madriguera de Madera. Ella fue pronto angustiada cuando Tessa fue secuestrada por la mamá de Kaos y rogó al Skylander para salvarla. Una vez que los Skylanders rescataron a Tessa y derrotaron a Kaos, la Cacica celebró su victoria junto con los otros aldeanos.

Relaciones Editar

Tessa Editar

La Cacica ve a Tessa como una hija, y no podía soportar pensar qué daño le llegaría a pasar.