FANDOM

Aleta veloz
Aleta Veloz
Información
Especie:

Pez

Género:

Masculino

Papel:

Aliados

Mundo:

Hueco Fangoso

Habilidades:

Ojos laser

Apariciones:

Skylanders: Swap Force

Doblaje:

Ninguno

"Aleta veloz hace que las cosas apesten."

-Abuelo de Snagglescale

Aleta veloz es una gran criatura, parecida a un pez que reside en Hueco Fangoso, sirviendo como su protector. Él es uno de los cuatro Antiguos elementales en las islas Rompenubes.

Apariencia Editar

Aleta Veloz es un enorme pez de color rosa claro, tiene un gran acorazado en la parte superior de su cabeza hasta su cola, tiene unos grandes labios amarillos, unas enormes aletas naranjas, otra más grande en su cola y una en su cara como barba. Siempre anda dentro de una enorme esfera de agua.

Personalidad Editar

A pesar de su breve tiempo en la pantalla, Aleta veloz es uno que no tolera a aquellos que intentan dañar a criaturas inocentes y azotarán a los malhechores para proteger a aquellos que no pueden defenderse.

Historia Editar

Concepto de Aleta Veloz

Concepto de Aleta Veloz y una versión más joven de si mismo.

El antiguo Aleta veloz se convirtió en un objetivo para Kaos, quien planeó malignificar al gran pez para interrumpir el ritual en el Monte Rompenubes necesario para reponer la magia en Skylands.

En Hueco Fangoso, Aleta veloz salvó a Tessa, Flynn y Whiskers de dos aéreonaves Greebles desatando láseres de ojo sobre los enemigos. Sin embargo, varios malvados amenazaron con convertir a Aleta veloz en una versión malvada de sí mismo. Por suerte, los Skylanders salvaron a Aleta veloz, lo que le permitió volver a Madriguera de madera sano y salvo. 

Curiosidades Editar